RSS

TweetDeck: Guía Básica para el seguimiento y gestión de Twitter (II)

12 Dic

Bueno, pues como estábamos comentando en el post anterior, vamos a continuar viendo la barra de herramientas principal de TweetDeck.

El tercer botón, representado por el símbolo aritmético de la suma (“Add Column”), es con el que vamos a poder activar y visualizar los contenidos en columnas para controlar de modo preciso todo nuestro perfil de Twitter a través de TweetDeck y, como podéis ver en la siguiente imagen, tenemos bastante donde elegir.

Imagen: Propio

Imagen: Propia

Cada vez que escojamos una de las columnas que nos interese, se nos irán ordenando de izquierda a derecha en la pantalla del navegador web y las opciones escogidas se irán cargando en el menú principal entre los botones de “Search” y “Add Column”, que hemos visto en el post anterior.

De los campos que podemos seleccionar en este apartado, como podéis ver, se nos permite volcar todo aquello que realmente deseemos poder visualizar; como por ejemplo la lista de nuestros seguidores (“Followers”), nuestras interacciones (“Interactions”), las conversaciones de nuestros mensajes directos (“Messages”) o incluso poder seguir algún Hashtag (“Trending”).

El cuarto botón son las dobles puntas de flechas (“Collapse”) que nos permiten expandir y contraer el menú principal de TweetDeck.

El quinto botón son las Listas. Esta opción es para aquellos de vosotros que tengáis creadas listas de usuarios en vuestro Twitter; pues bien, desde aquí también podemos tener acceso a ellas, podemos crearlas, modificarlas y eliminarlas.

Imagen: Propia

Imagen: Propia

El sexto botón es el “Custom TimeLine”, que nos permite personalizar nuestro TL e incluso tener otro Time Line con otras cuentas de twitter que estemos administrando en el mismo espacio de trabajo y poder así optimizarlos.

El séptimo botón (y último), es la rueda dentada; el configurador  (“Setting”), nos va a permitir el poder configurar la apariencia de la aplicación, ver los términos y condiciones de utilización, la política de privacidad de los datos y la información, además de permitirnos el deslogarlos de la sesión en la cual nos encontremos.

Imagen: Propio

Imagen: Propia

Continuará…

Anuncios
 

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: