RSS

¡Sigo vivo!

10 Abr

Imagen: FreeDigitalPhotos

Imagen: FreeDigitalPhotos

 

Pues sí, después de tanto tiempo sin dedicarles ni una triste línea a este blog y a todos ustedes, voy a volver a reescribir en este pequeño y desamparado blog.

Es cierto que los propósitos del año nuevo han pasasdo de largo y que la “empachaera” de las navidades quedó atrás. Estamos ya más pendientes de las mangas cortas, del broceador y de los fines de semana en la playa o haciendo barbacoas en el campo con amigos y familiares, que de otras cosas y, dentro de esta vorágine por estar más tiempo en la calle disfrutando del buen tiempo, es la tónica habitual.

En todo este tiempo ha pasado muchas cosas que me han apartado de las ganas de sentarme a escribir; por cierto, no todas han sido malas, pero sí lo suficientemente absorventes como para desencantarme con el desafío del papel en blanco que te mira y dice: “Haber que se te ocurre ponerme encima que no todo me vale”.

Bien, pues como os dije en el título de este escuto artículo, ¡sigo vivo! 🙂 Y ahora toca comenzar a repoblar de contenidos este blog y vuestra confianza.

 

Y vosotros, ¿seguís estando ahí?

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: