RSS

Estableciendo objetivos en Social Media

14 Oct

Hola a todos!!
Este año en el blog ando bastante vago a la hora de crear contenidos. Parece ser que el día a día me agota hasta límites insospechados; pero aún así, creo que no debo perecer ni sucumbir ante la desidia ;).

En esta ocasión os traigo un artículo del blog “Apasionada de las Redes Sociales”, que trata sobre cómo establecer los Objetivos en Social Media. Espero que la lectura os resulte tan interesante y entretenida como a mí, y por supuesto, si os gustan estos contenidos, no dudéis en hacérselo saber :).

¡Nos leemos pronto amig@s!

Apasionada de las Redes Sociales

Cuando una marca decide embarcarse en el mundo del Social Media debe haber realizado un estudio de mercado y por supuesto comprobado en qué redes sociales se encuentran sus clientes potenciales. Una vez hecho esto hay que trazar un plan de Social Media Marketing, en el que hay que indicar porqué y para qué lo estás desarrollando, ya que no es lo mismo una marca cuyo objetivo es posicionarse en el mercado que una marca cuya prioridad es la atención al cliente.

Objetivos en Social Media

Una vez definidos estos objetivos generales vamos a definir los objetivos específicos. Y estos objetivos deben ser realistas. Es algo muy normal que un freelance obtenga un encargo para desarrollar en Social Media con unos objetivos totalmente irreales. No es realista indicar que quieres alcanzar los 10.000 fans en Facebook en 6 meses si acabas de lanzar tu empresa en esta red social, o…

Ver la entrada original 431 palabras más

Anuncios
 
 

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: